jueves, 28 de abril de 2011

Lucky.

No esperes a que la suerte venga a buscarte, porque caes en el peligro de que nunca llegue o que, cuando llegue, sea demasiado tarde. Sal a por ella. Búscala. Y una vez la encuentres, disfrútala. Sé feliz. Con él.


Hoooooooooooooola de nuevo! Hoy la verdad es que no tengo mucho que contar, la verdad, jaja. Como hoy tenía que madrugar para ir a clase, no pude ver el partido con mis amig@s y... menuda decepción de partido. Yo soy fan incondicional del Real Madrid, y sufrí como nunca... aunque bueno, aún quedan algunas esperanzas (lo sé, no muchas). Aunque yo no voy a decir nada de "vaya robada de partido" ni nada de eso, lo único que pienso decir es que no me parece que lo de Pepe fuera roja, amarilla era evidente... Pero ahora ya, no merece la pena discutir.
Por lo demás, el empezar a clase a llevado a la vuelta al estrés y a un montón de trabajos. Es agobiante... pero que conformo con que el verano está a la vuelta de la esquina y las vacaciones se acercan cada vez más, y eso... me encanta.


¡Qué paséis un buen día!
XX, Katia.


6 comentarios:

  1. Yo también soy del Real Madrid y yo si digo que fue UN ROBO DE PARTIDO! pero en fin no voy a decir nada más de lo que pienso porque sería demasiado. En cuanto a la entrada creo que tienes razón hay que buscar la suerte, no esperar a que venga :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el texto, y que razon tiene! La foto tambien muy bonita. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que bonito el texto, me has hecho pensar... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Di que si, me encantan estos textos positivos, sin duda muy bueno :) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. q lindo!tu crees? lo busco? ...... si si quiero.... ay!

    jajjaja

    besos! ♥

    ResponderEliminar