sábado, 30 de abril de 2011

Plof.

A día de hoy, me siento como una mierda. Ayer discutí con una amiga, por cosas que, no sé, son tonterías pero que repetidas muchas veces sientan mal y explotamos las dos. Fue un momento de enfado enorme que nos dijimos muchas cosas que... yo por lo menos no lo siento de verdad y me arrepiento mucho de haber dicho algunas cosas. Sinceramente yo sigo pensando que tengo razón, pero también pienso que tenga quien tenga razón deberíamos arreglarlo, aunque sólo sea por los buenos momentos, por todo lo que nos queremos... pero a ella no la veo con muchas ganas, la verdad. Ayer le llamé al móvil de noche y me colgó y después le mandé un privado diciéndole que creo que ninguna de las dos deberíamos pedir perdón, porque ninguna va a ceder, y que deberíamos o intentar hablarlo o, simplemente, aparcarlo y seguir como antes porque lo que nos dijimos de tarde no fue normal y que no siento las cosas que dije en ese momento de estado. Ella me ha contestado: "la razón la tengo yo y creo que me merezco un perdón". Pues jo-der, se ve que tienes ganas de arreglarlo... No sé, yo lo único que siento es haberle dicho cosas así enfadada que no sientes, pero es que no le voy a pedir perdón por el tema de la discusión porque va contra mis principios, por eso le dije lo de aparcar el asunto. De verdad que estoy super rallada por todo. Sería todo mucho más fácil si ninguna de las dos fuéramos tan orgullosas y cabezonas... Así que nada, esperaremos a ver como va la cosa y ya os iré contando, que la verdad que ahora no tengo muchos ánimos de contar más cosas, aunque tampoco me han pasado muchas aparte de esto, la verdad.


¡Qué paséis un bueeeeeeeeeeeeeeen día!

XX, Katia.

9 comentarios:

  1. Joder.. Mira que lo siento Katia.. T_____T Te comprendo, ya que hace poco yo tmabién discutí con una amiga. Por suerte, todo se ha arreglado y espero que a tí te pase lo mismo.
    Una vez más, gracias por tu comentario en mi blog, aunque solo sea para regañarme porque no subí la entrada el viernes.. x)

    PD: Ya está lista la parte [2/3] ! Que la disfrutes tanto como yo escribiéndola.

    ResponderEliminar
  2. jo, pues si a ver si lo arreglais.. yo con mi mejor amiga por ir acumulandolo todo ahora ya estamos prdiendo nuestra amistad.. y mira que la quiero... pero nunca arreglabamos los enfados..:S

    un beso, suerte :)

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad....que ascoes pelearse con una amiga y sobretodo si es de esas amigas que te apoyaron mucho.....vale..me sentiria mal tb y creo q estuvo bien q la llamaras...;)

    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio del otro dia, que lo acabo de ver(:
    me encanta tu blog ññ

    ResponderEliminar
  5. Dios, el orgullo, eso tenemos en común el orgullo... espero que todo se solucione.



    :)

    ResponderEliminar
  6. qee mal royo :s
    yo creo qe ser orgullosos es unos de los peores defectos.. si de verdad te importa tu amiga deberias no serlo y pedirle perdon.. sea todo por arreglar y volver a la normalidad..
    me gusta tu blog, te sigo!
    besiitos

    ResponderEliminar
  7. Buff lo siento mucho, cuando te peleas con las amigas es lo peor, lo malo es que el orgullo siempre nos puede (te lo dice la persona más orgullosa del mundo) y te digo que intentes hablarlo o bueno veo que lo has intentado porque si dejas que pase el tiempo y las cosas se arreglen será peor, porque a veces el tiempo aleja a los amigos te lo digo por experiencia al final acabas sin hablarle por una tonteria... -.-

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jo lo siento mucho. La verdad esque es el orgullo el culpable de que se destrocen muchas relacciones, solo hay que dejarlo de lado. Y verás como lo solucionais!
    Un besazo chica:)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo también estoy rallada ahora mismo. Tema chicos, y una amiga mía que se ha metido por el medio. Y no sé bien que hacer pero bueno.
    Espero que todo se arregle, y muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Un besaaazo :)

    ResponderEliminar