martes, 15 de marzo de 2011

Indiferencia;

Fue hace mucho tiempo. No recuerdo exactamente cuando. Sólo sé lo mucho que me dolió. No sabes cuanto y, probablemente, nunca lo sabrás. Es triste, ¿sabes? Vivimos tantos momentos, tan bonitos. Llenos de tantas sonrisas y de tantos besos, que nunca pensé que todo acabaría de esa manera. Pero, ¿sabes? Ya no me duele. Me es indiferente. Lo he logrado, sólo lo guardo como un bonito recuerdo. Cosa que tú nunca podrás tener, tu manera de ser lo estropea todo.






Hoy os presento a mi grupo de música favorito. Es Coldplay. Lo adoro. Me encanta su música. Es más, me identifico con todas o casi todas sus canciones. Os recomiendo escuchar Violet Hill y Fix You, que a mí personalmente son las que más me gustan. Os dejo unas fotos de ellos, :)







Katia.

1 comentario: