jueves, 10 de marzo de 2011

Foutaises.

Hola, me llamo Katia y he decidido crearme un blog. Normalmente siempre miraba blogs que encontraba por ahí, y muchas veces me he quedado con las ganas de dejar comentarios o seguirlos (soy muy olvidadiza, siempre se me olvida todas las direcciones). ¿Qué puedo decir de mí? Me encantan la moda, la lectura y la fotografía.

¿Sabes qué? A veces pienso que ni yo misma me conozco. Cambio de opinión cada dos por tres. Se podría decir que soy hiperactiva. Tengo mal humor. Incluso a veces soy un poco borde. Pero ten por seguro, que te dolerá cada músculo de tu cuerpo de tanto reírte conmigo.








Katia.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte, yo tambien te sigo ahora:)
    Y lo del libro ya tenemos dos capitulos, pero hace mucho que lo dejamos porque se convirtio en algo muy ñoño, y acabo por no gustarnos jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar