domingo, 15 de julio de 2012

Aquí estoy... después de mucho tiempo. Podría decir que he echado esto de menos, pero la verdad es que tampoco mucho, he estado ocupada con montones de chorradas, y cuando tenía tiempo libre, no solía estar inspirada. Tal vez alguna tarde de algún triste domingo... quién sabe. La cuestión es que aquí estoy, tiempo después, y muy cambiada. Ya no veo las cosas como antes, en un montón de sentidos, sobretodo en cuanto a las relaciones y todo lo que tenga algo que ver con ellas. Puede que ahora sea una persona más liberal, puede que ya no me importe qué pase cuando yo no esté, puede que lo que ahora realmente me importe sean los momentos que yo tengo con la otra persona, y eso me da más confianza. No sé, han cambiado tantas cosas... y ahora reflexionando no sé el por qué. Todo está cambiando para mí, y tan rápido... todo es nuevo, nuevas sensaciones, nuevos pensamientos, ya no sé lo que sigue igual. Pero tal vez ya no me importe saberlo. Pensaba no hacer te esta entrada algo ñoño y sentimental, es algo que intento evitar, pero no he sido capaz. Al parecer, hay cosas que siguen igual que siempre. Hay algo que podréis reconocer.


La foto es de las vistas de mi último viaje en avión. No es una imagen de gran calidad,
pero se hace lo que se puede. (Madrid-Milán, junio)


Puede que cambie el diseño del blog o algo, a lo mejor subo lo último que escribí. Todo dependerá de mi humor, del tiempo que haga, de lo que tenga que hacer y de que lo relea y me guste.
Hasta entonces, so long goodbye
(me acabo de acordar de esta canción... con lo que me gustaba en su día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario