lunes, 31 de octubre de 2011

I think I'm dumb, or maybe just happy.


Bueno, como ya habéis podido leer en anteriores entradas, nos remontamos a uno de los veranos que Charlotte pasaba en Nueva York. En la primera entrada de estas (aquí), podíamos ver cómo Charlotte llegaba a NY con la esperanza de reencontrarse con un chico. Para que supierais la historia, nos remontamos un año antes.  Pretendía haber publicado todas estas entradas hace ya bastante tiempo, pero ya sabéis como soy… la cosa se ha ido alargando bastante, jajaja. Aquí os dejo las entradas (aquí la 1ª, aquí la 2ª) por si no os acordáis, aunque tampoco pasa nada, pueden entenderse perfectamente por separado.
Este fin de semana estaba un poco malita, así que al final no pude salir. Pero bueno, hoy es halloween así que a lo mejor salimos por ahí jiji, en La Fresneda siempre se sale por esta fiesta.
Espero que os guste la entrada, un besazo

Katia.
_____________________________


Nueva York, dieciséis años atrás.

(Charlotte y Emily acaban de entrar en la tienda de discos.)

-         Charlotte –susurra Emily, su prima- te está mirando, jiji-
-         No te rías de mí –resopla Charlotte- no sé para que te digo que me parece guapo.
-         ¡Qué es verdad! –responde la prima, divertida- y viene hacia aquí.
-         Seguro, ya podría ser ver… -alguien la interrumpe.
-         Perdonad chicas –es él- ¿puedo ayudaros en algo?
-         Mmmmm… -Charlotte no sabe que decir-, estábamos buscando algo de…
-         Nirvana –su prima acude al rescate.
-         Buena elección –responde el chico-, es uno de mis grupos favoritos. Lástima que Kurt Cobain se suicidara el año pasado…
-         Ya –responde Charlotte-, estaba de gira por Europa el verano antes de… Iba a ir a verlo con mis amigas del colegio.
-         Ah, claro… se te nota el acento francés, pero pensaba que vivías aquí. Te he visto otras veces –dice él, sonrojándose-, quiero decir… no quiere decir que te acose… verás, vivo aquí al lado y… bueno, que ya te he visto otras veces.
-         Sí bueno, la familia de mi padre es de aquí, pero yo vivo en Francia. –responde Charlotte, feliz de saber que él ya la conocía- Por eso vengo todos los veranos, y en Navidad, a ver a mis abuelos y a mis tíos. Y bueno, a mi prima… ¿Emily? ¿Dónde se ha metido?
Charlotte se gira buscando a su prima por la tienda, y al final la encuentra, al fondo, mirando unos vinilos.
-         Estoy aquí, estoy aquí… aunque me he ido hace bastante, sentía como que… ya sabes, sobraba, jaja.
-         Cállate boba –le susurra Charlotte a su prima, a la vez que se gira de nuevo-. Bueno, no me he presentado, soy Charlotte. Y esa es mi prima Emily –la señala mientras ella responde con una sonrisa.
-         Cierto, jaja –responde él, tímido de nuevo-. Yo soy Mark. A Emily ya la conocía de vista, vive en frente de mi madre. Por eso también me sonabas tú, jaja.
-         Charlotte, acaba de llamar mi madre –la interrumpe su prima-. Dice que volvamos a casa, que nos vamos a comer.
-         Vale –contesta desilusionada-. Pues nos tenemos que ir, nos veremos por aquí, que al final no hemos comprado el disco, ¡hasta pronto!
-         Eso espero –sonríe.
Y se van, riendo y charlando, como dos crías pequeñas. Al fin y al cabo, es realmente lo que son, dos niñas divertidas e ingenuas que se echaban mucho de menos, y a las que les espera un verano impresionante, aquel de 1995. 

5 comentarios:

  1. Katiaa ! :) si, el vodkatini es una variante del martini ^^ Pero no te recomiendo que la pruebes porque te puede dar un chungo en el cerebro. A Sondra no porque es asidua Jajaja
    Tengo ganas de saber más de Char.. ^^ Y de Mark, of course! Parece tan mono..
    En fin kat, pásatelo bomba en Halloween! :)
    Sondra (Laura)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te pases un lindo hallowen, lindisima historia!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó lo escrito, está muy bien redactado. Seguí así. :)
    No sabía donde responderte lo que escribiste en mi blog, así que lo hago acá:
    Nunca nadie se tomo el trabajo de leer algo que escribí, entenderlo bien como vos y encima comentar algo tan extenso. Sinceramente gracias. El deseo de morir lo tengo hace mucho y es verdad, la libertad y todo lo que dije, lleva tiempo. Gracias por recordarmelo. Ahora no estoy tan mal ya que sé que alguien entiende lo que escribo. Sinceramente, gracias. Por cierto, me encantó tu blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada de chicos, son tan adorables! *-*

    (Un tarro lleno de palabras maravillosas,
    con una pizca de magia.)

    ResponderEliminar