lunes, 17 de octubre de 2011

Nada es lo que parece, excepto la magia.

Ya echaba de menos esto, pero he tenido ya algunos exámenes y entre eso y después ir a nadar y salir un poco, y leer, trabajos, ver la tele... se me acumula todo. Además, este sábado salí por Oviedo al cumple de una amiga. Me lo pasé genial, creo que me gustó sobretodo porque no hicimos exactamente lo mismo de siempre, pero ya se empieza a notar el frío del otoño, y oscurece mucho antes... Tengo que seguir un poquito con la historia, pero como la siguiente entrada no la he acabado, aún tendréis que esperar un poquito más. Gracias por seguir ahí aguantándome, que soy muy muy vaga. Un besazo.


Katia.


7 comentarios:

  1. Es super bonito tu blog...
    Te sigo,espero que nos sigas tu tambien :)
    un beso muy grande


    Paula.
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aquí otra vaga jejeje siempre empiezo mil historias y luego no acabo ninguna, más que vaga, perezosa :)
    Odio que oscurezca antes, salgo de trabajar y es de noche, y claro! me vuelvo vaga xD
    Me ha gustado tu blog, pásate por el mío!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vagaaaaaa que la ver la tele no es considerado tarea x) Hahahahah. Gracias por tu comentario preciosa, tendréis noticias de Sondra prontito me temo.. ^^
    Adivinas el nombre del nuevo cpaitulo? #8. Alexander.
    Aidan no saldrá hasta dentro de un poco... Pero volverá con fuerza, eso no lo dudes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! :D tu blog es genial y la entrada es hermosa :) te sigo y espero tu visita linda :) Un beso grande (♥).

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Mieres, tambien cerca de Oviedo, jajaja. Pues a mi me hubira encantado ir, pero no hubo manera!
    Un besazo

    ResponderEliminar