miércoles, 21 de septiembre de 2011

I hate you but I love you.

Nueva York, 16 años atrás.

- ¡Charlotte! -dice Emily.- Charlotte, ¡te estoy hablando!
- ¿Eh? -responde Charlotte, aún sin hacerle demasiado caso.- Perdona, ¿qué decías?
- ¿En qué estás pensando? Desde que han pasado ese grupo de chicos no has dicho ni media palabra. -Emily sonríe.- ¿Te gusta alguno?
- ¡Claro que no! -miente, recuerda a la perfección su cara, y teme no poder sacársela de la cabeza nunca más.

Charlotte.

_______________________

¡Hola a todos! La primera semana de clase ha sido bastante relajada. Además hoy no tuve clase (aquí en Oviedo son las fiestas de San Mateo y hoy es festivo), así que ayer de tarde aproveché para ir a comprar algo y después a dar una vuelta y a ver los fuegos (me encantaron, jiji).
El pequeñito texto de hoy es un año antes del del otro día, es para poneros un poco en situación, jiji. Ya os contaré más en la próxima entrada, que espero sea pronto.
Un besazzzzzzzzzzo, Katia.

7 comentarios:

  1. Pero mi dios, es que eso me suena a amor a primera vista jajaj. Aqui tambien voy con feriado pero era hasta el viernes, asi que como se ha mezclado con el fin de semana, eso me deja sin clases hasta el lunes. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog,
    te sigo,
    muchos besos www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oh muchas gracias por tu comentario! eres muy maja :D por cierto me encanta el diseño de tu blog! pasate cuando quieras

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta leer lo que escribes y tener que adivinar que es lo que es realidad y que parte es fantasía o resultado de tu imaginación, es casi como Capote, solo que me pareces mucho mas interesante tu, eres genial y tienes un nuevo seguir ;)

    ResponderEliminar