martes, 13 de septiembre de 2011

Din, din, din... ¡premio!

¡Hola! Hace unos días que no me pasaba por aquí, pero vuelvo y me encuentro con un premio, jijiji (bien bien, ya es el segundo). Se lo tengo que agradecer a Sondra (Crónicas de una tía cualquiera), que es la que me lo ha dado y tiene unos blogs geniales (Colgando de un hilo y Maullidos de chicagato) que me encantan. (Aprovecho para decirte que sigo esperando la próxima entrada sobre Sondra con impaciencia, jijiji).


Requisitos:
> Anunciar el premio en una entrada. 
> Poner el link del blog que lo ha premiado. 
> Compartir una frase favorita y decir por qué elegiste esa frase. 
Bien, mi frase favorita creo que podría ser una que me dijo hace tiempo mi querida Disorder y es la siguiente:
"Plantéate bien que es lo que te hace bien y lo que te hace mal, después tira lo malo, desecha, no te quedes con lo que no vale la pena." Y me gusta porque es sencilla y con poco lo dice todo, además me ha servido mucho desde que me lo dijo.
> Otorgar el premio a 10 blogs amigos.
Aquí viene lo difícil, porque es que me gustan tantos blogs que siempre me quedaría alguien sin dárselo. Así que... lo siento, jajajaja.

______________________________________

Parece que el verano ya se ha acabado, ha durado poco, pero mañana ya empiezo a clase... Aunque es la presentación así que bueno, supongo que hasta la semana que viene no haremos nada, eso me consuela un poquito. También me consuela que estas dos semanas sea San Mateo (las fiestas de Oviedo).

Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrme, Katia.

5 comentarios:

  1. :') me alegra muchisimo que te alla ayudado de alguna forma querida, un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, lo merecías (: Gracias por las recomendaciones y...
    jijiji A ver si puedo publicar mañana !! ^^

    Besos de tuyasabesquién.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Katia !!! :)

    Te espero en mi nuevo post guapa ♥

    ResponderEliminar
  4. Venga, primero cero coherencia con la entrada pero acabo de descubrir todo el rollo de Charlotte, asi que comenzare a leer y ya te digo que tal va (aunque lo pillo bastante bien, asi de pasada). Y la frase, es una muy buena frase (yo creo que no lograria escoger solo una, ya que hay demasiadas frases que me llegan). En fin, felicidades por el premio y suerte con las clases. Besitos

    ResponderEliminar