viernes, 1 de julio de 2011

La chica que creció demasiado rápido.

Y el verano ya llegó... La semana pasada -el jueves- fue la graduación, y fue un día genial. En el colegio nos dieron un diploma y después cenamos por ahí donde quisimos -mis amigas y yo cenamos con nuestros compañeros de clase en un sitio que habíamos reservado- y después, de noche fuimos todas las clases a un local que habíamos alquilado. Fue una noche genial -pese a ser de jueves- y la verdad es que estuve hablando con gente con la que hacía más de un año que no mantenía una conversación, ahí es cuando se nota que el tiempo pasa... Después de estar bailando toda la noche con unos mega tacones me fui a casa y el día siguiente me lo pasé casi entero durmiendo, tenía un dolor de pies horrible. Pero fue un día genial. Al final, el vestido lo combiné con un bolso de mano sencillo y negro que tenía mi madre por casa y unos zapatos negros. No llevé chaqueta, jajaja, hacía muchísimo calor.
Y esta semana, los días que nos lo han permitido -que han sido casi todos- hemos ido a la playa y a la piscina, me encanta el verano. Por fin puedo ver la tele, leer, estar en el ordenador, salir... y acostarme todo lo tarde que quiera sin tener que preocuparme de madrugar al día siguiente. Además también puedo ver los capítulos de Anatomía de Grey -que siguen echando en Divinity- y ayer apareció mi querido doctor Sloan -¿se escribe así?- que casi me gusta más que Derek.
No os aburro más, que además tengo ganas de ver un montón de blogs que hace tiempo que no miro, soy una descuidada, jaja. Así que os pongo un texto que no es mío, pero que lo vi y me encantó, lo vi en un tablón del tuenti, pero no creo que lo haya escrito la chica que lo puso, porque otras veces pone unos de libros o de canciones...

Ella era de esas de falda muy corta y tequila los domingos por la mañana. De las que follaba en los baños de los bares, y se iba después sin decir media palabra. De las que te dejan hacerles una raya en la espalda porque saben que te mueres por pegarle la nariz a la piel. De las que, pese a todo, huelen a jabón para niños y a cereales en el desayuno.



¡Qué paséis un buen día! Volveré aquí cuanto antes :)
Mil besos, Katia.

2 comentarios:

  1. Es genial que ya haya llegado el verano. Y los planes de tu graduacion fueron los mismos que en la mia, haha
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te eh extrañado linda! pero veo que tu desaparición valió la pena, y que todo esta bien, me alegra tanto saberlo. Espero que ahora que estés en verano escribas seguido.


    Disfruta.

    ResponderEliminar