jueves, 16 de junio de 2011

Y... volví.

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento! La semana pasada y esta he estado hasta arriba de exámenes y con libretas y trabajos que entregar... Así que, ni os traigo la tercera parte de la historia, ni he respondido a los comentarios de las últimas dos o tres entradas (perdón-perdón-perdón-perdón). Al final ni historia ni nada, ya he acabado con los exámenes por fin y hoy ha sido un día única y exclusivamente dedicado al relax.
Al final me compré el vestido de la graduación, que ya es la semana que viene (el jueves). Es un vestido asimétrico y con un volante, de color azul. Lo había visto en la página web de Zara, pero tampoco me había llamado demasiado la atención. Luego lo vi, me lo probé y... me lo compré, jajaja. Aquí os lo enseño en una foto del catálogo.


Antes de que se me olvide, quería deciros que ya todo vuelve a la normalidad y que, ahora que llega el verano tengo muchísimo más tiempo e intentaré actualizar a menudo, que sé que últimamente lo decía pero nunca lo conseguía, jajaja. Y ya me despido, que he quedado con mis amigas. El texto no es mío, simplemente lo vi por ahí y me gustó.

Quiero decirte por qué te quiero, tengo que decírtelo y tienes que oírlo. Te he querido desde que te conocí, pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movido por el miedo... Hoy gracias a ti, a lo que he aprendido de ti, cada decisión que he tomado es diferente en mi vida, ha cambiado por completo, he aprendido que si lo haces así, vives al máximo, no importa si te quedan 5 minutos o 50 años.


¡Qué paséis un día genial! Os adoro a cada uno de vosotros,
realmente no sabéis lo que os tengo que agradecer y lo
feliz que me hacéis, ¡un besazo enorme!

Katia.

9 comentarios:

  1. :) Bienvenida de nuevo !! Y.. Como decías que te llamabas ?? Kate? Katy? No, espera! Era Katia ! :P
    Hahaha me alegro de que hayas terminado por fin, se lo que se siente.. Esa liberación! Además te podrás poner al día con mi historia que ya toca no? :P Espera, que esto ha sonado muy mal ! No te estoy obligando a que la leas (aunque estaría bien).. Mejor me callo ya.
    Y me gusta tu vestido, el color, la sencillez, es muy elegante :)

    Besitos,tequieromucho pequeñaKat.

    ResponderEliminar
  2. Hola! te va bien el blog, sigue así! de donde eres? yo de santander. Hace poco que he entrado al mundo de la blogosfera ¡y engancha! jejeje un besote!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es perfecto me encanta!
    Y si, por fin termino el extres jajaja
    un besazo chica

    ResponderEliminar
  4. Jajaja y qué tal han ido los exámenes? Me encanta el vestido, el otro día lo ví yo en la tienda! jaja.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el vestido:) sube fotos para que veamos como lo combinaste:) besos!

    ResponderEliminar
  6. mola ese tipo de vestidos asimetricosss :)

    ResponderEliminar
  7. Siento haber estado tanto tiempo desaparecida, tengo mis escusillas ...
    Bonito post, sigue así !!!
    Te espero en mi nueva entrada love ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo Kat !! :)) veo que estás un poco liadillas porque últimamente no se te ve el pelo por tu blog ! :$ Espero que no te importe que te avise por aquí, si es así dímelo ! ^^
    Bien, he subido nuevo capítulo, aunque sé que el anterior (la parte [3/3] no te lo has leído tenía que subirlo.. :)
    Se llama #6. Y adiós a ti también Neil ! [1/3] Espero que te guste.

    GRACIAS POR ESE PEDAZO DE COMENTARIO QUE ME DEJASTE ! Y por pasarte por mi blog nuevo ^^

    ResponderEliminar