lunes, 6 de junio de 2011

Why not?

Yo soy el que inventé los ambientadores con forma de pino. Tú me dirás "¿por qué?" y yo te diré, "y ¿por qué no?"



¡Hola a todos! Después de una semana entera sin actualizar, vuelvo. No traigo la tercera parte de la historia, la semana pasada estuve muy agobiada y esta me espera más de lo mismo, así que para la que viene sin falta. Tampoco me acompaña mi inspiración, así que tendréis que conformaros con una pequeña frase que he encontrado por ahí, no tengo ni idea de donde es, pero me encanta.
La semana pasada hizo un tiempo genial y el sábado fui por primera vez a la playa, me encantó... lo echaba tanto de menos... Y el domingo simplemente me encerré en casa a estudiar. Hoy ha sido un día horrible y lleno de exámenes... esta es la última semana y, perdonad que no responda comentarios ni actualice, después todo volverá a la calma. Actualizo ahora con el primer hueco que tengo.
Muchísima suerte a los que seguís de exámenes y, a los que ya acabasteis solo os puedo decir una palabra: envidia.
Casi se me olvidaba... ¡hoy es el cumpleaños de una amiga mía! Se llama Eva y, bueno, cumple dieciséis años, estaba deseándolo. Le hemos llevado un pastelito con una vela a clase y la hemos hecho feliz. Eva es una de las mejores amigas que he tenido, tengo y tendré nunca. Siempre me apoya y me saca una sonrisa. Además, ella es de las poquitas que sabe que tengo blog. Muchísimas felicidades, Eva. No sabes lo muchísimo que te quiero.



Para terminar este post rápido os pongo una foto que me gustó. La semana que viene traigo la otra parte de la historia. Que paséis un buen día, un besazo enorrrrrrme.

Katia.

3 comentarios:

  1. aiissssss que ganas de tener todo el tiempo de el mundo y ir a la playaa ehhh jope xD
    suerte en esos examenes :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verano.. Sobre todo porque eso significarán más actualizaciones en tu blog ! :D

    Me encanta lo de los ambientadores.. *_*

    Por cierto, ¡ envídiame ! que solo me queda un puñetero examen ! -.-"

    Momobesos de peluche.

    Ah ! Y felicidadees EVA !! :DD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog! Besos desde Barcelona :D

    ResponderEliminar