miércoles, 20 de abril de 2011

Y qué triste el adiós.

Las despedidas pueden ser momentos muy románticos, pueden demostrar amistad, cariño... Pero son, ante todo esto, tristes. Hay gente que no se despide, simplemente huye. Pero, huir de tus problemas no es ninguna solución. Enfréntate a ellos. Si tienes que decir algo, dilo. Y si te tienes que despedir, despídete. Porque... tendrás un recuerdo triste, pero tendrás un recuerdo. Si no te despides sólo tendrás una prueba de cobardía, de falta de madurez. Porque es de gente madura hacer las cosas con coherencia y con sentido, y es de gente madura enfrentarte a tus problemas. Y si uno de ellos es la despedida, te despides. Aunque el adiós sea muy triste. Demasiado incluso, a veces.



¡Holaaaaaaaa! Mañana por la mañana me marcho al pueblo a ver a mis abuelos... y encima aquí el buen tiempo se ha ido... :( Pero bueno, dejaré una entrada programada para el sábado, supongo. Aunque tampoco creo que ponga nada en especial.
El texto que os he puesto hoy es sobre las despedidas, lo escribí hace tiempo cuando descubrí la canción del título de la entrada (Maldita Nerea - Adiós) y bueno, como hoy me despido (hasta el lunes que vuelva a escribir) pues me pareció adecuado.
Esta noche vamos a ir a ver el partido todos mis amigos y yo, seremos un montón (unos del Madrid, otros del Barça) y supongo que como el otro día nos lo pasaremos genial, a ver quien gana :p
Tenía que ir de compras dentro de poco... pero no tengo ni idea que comprar, me acabaré comprando lo primero que vea (ya os diré).

Y nada más, ¡que tengáis unas vacaciones estupendísimas!

XX, Katia.


5 comentarios:

  1. Tienes mucha razón en lo que dices en este texto, las despedidas son muy tristes por eso a veces nos falta la madurez suficiente para afrontarlas. En mi caso siempre prefiero despedirme a quedarme con las ganas de decirle adiós sea a quien sea :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta el texto. Tienes mucha razón. Pasalo bien en el pueblo. Yo también desaparezco hasta el domingo.
    A mi no me gusta el fútbol, pero prefiero que gane el Barça jaja :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Nada nada, que gane el Madrid !! :P
    haha muy bonito el texto :) Las despedidas son tristes pero hay que ser valiente para afrontarlas
    Pasalo bien con tus abuelos ^^

    Momobesos.

    ResponderEliminar
  4. Que te vayan genial estos días!
    Me encanta el texto, la cobardía nunca se irá... siempre tendremos ese sentimiento de miedo y de huir, hay gente que no puede afrontar los problemas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Poder decir adiós es CRECER.
    Te recomiendo un tema ADIÓS - GUSTAVO CERATI.


    Después quiero saber que te compraste, así que esperare esa entrada :) un beso, suerte!

    ResponderEliminar