sábado, 23 de abril de 2011

Grey's Anatomy.

Todos estamos dañados, parece. Algunos más que otros. Cargamos con el dolor desde la infancia y luego, como adultos, damos todo lo bueno que podemos conseguir. Últimamente, todos hacemos daño y luego nos metemos en la ardua tarea de arreglar todo lo que podamos.



¡Holaaa! Como ya os dije, esta es una entrada programada que dejé el otro día :) Es de mi serie favorita: Anatomía de Grey.
Me gusta mucho este texto porque me parece que tiene mucha razón, como casi todos los de esta serie. No me refiero a lo de que estamos dañados, si no a lo de que todo lo malo que nos va pasando vamos cargando con ello y después, intentamos ser mejores pero no siempre se consigue. Y que, no sé, hay temporadas en las que nos damos cuenta de eso e intentamos arreglar las cosas que hemos podido hacer mal. A eso le llamo yo aprender de los errores, levantarte después de tropezar una, dos o quinientas veces en la misma piedra. Pero que le vamos a hacer, es casi como un incondicional en nuestras vidas, equivocarnos. Es como una muestra de que la perfección no existe, pero al mismo tiempo, una muestra de que tampoco es necesaria. (No sé si me estoy explicando)
Bueno, nada más, ¡qué paséis un buen día! El lunes intentaré actualizar :)

XX, Katia.

7 comentarios:

  1. Me encanta Anatomia de Grey y me ha encantado esta entrada, en serio, ha sido corta, pero directa, lo has expresado genial :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. siempre estás series hacen reflexionar un montón (aunque me guste más el mentalista, me ha encantado) :)

    ResponderEliminar
  3. Anatomía de Grey es (con perdón) la leche !! :D
    Adoro sus frases (y a algún que otro actor me lo comía). Muy chula también la reflexion.. Y ya puestos también la foto ! ^_^

    Por cierto, ya hay nueva entrada en mi blog :D
    Tenias razon.. hacía demasiado que no escribía nada.. *___________*

    Momobesos de peluche.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he visto Anatommía de Grey :) Pero tiene buena pinta! Me encanta la fotoo Un beso gracias por pasar XX

    ResponderEliminar
  5. precioso :)
    me ha gustado mucho la entrada!
    me encanta como escribes
    un beso

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la entrada y tu blog , es hermoso. Te sigo , besos :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta :) Tengo que retomar la serie, supongo que en verano.
    Disfruta lo poco que queda de vacaciones! Un besote

    ResponderEliminar