lunes, 28 de noviembre de 2011

Universally speaking

Jueves de noche en un bar a las afueras de la ciudad, París. Dos mujeres mantienen una interesante conversación.

- Y, obviamente, al cuarto de hora me marché. No pensaba estar más tiempo esperando. -dice Stephanie, indignada- Pillé la indirecta, pero podría habérmelo dicho antes para ahorrarme la pérdida de tiempo.
- Eso te pasa por no haberte resistido a la botella de Don Perignon aquella que te envió. Así no se puede mantener una relación. -replica Charlotte- O, por lo menos, no se puede pretender tener algo más que sexo y un par de citas.
- Tienes toda la razón, cariño. -farfulla mientras enciende un cigarro- Al menos he aprovechado estos dos meses a fondo... -da una larga calada-, ya me entiendes.
- Sí, tranquila... pero no hace falta que me des más detalles, con lo de los calzoncillos de Superman me lo dijiste todo -Charlotte ríe.
- Como aquellos de Mark, ¿recuerdas? -dice Stephanie, nostálgica.
- Imposibles de olvidar -ríe de nuevo-, pero eso fue hace quince años... No compares a los dos superhéroes.
- Ya, ya... pero al fin y al cabo todos son iguales. Intentan aparentar madurez, y luego son todos unos críos, o casi.
- Lo que no comprendo es, ¿cómo llegamos tú y yo a ser amigas después del odio que nos teníamos? pregunta Charlotte, sin comprender.
- Supongo que nos acabamos dando cuenta de que no odiábamos a la otra por sí misma, si no que la odiábamos cuando estaba con Mark, y una vez desapareció, descubrimos que teníamos cosas en común.
- Buena teoría -responde después de darle un sorbo a su Beefeater-limón.

Cuatro cigarros,, un Vodka-granadina y un Beefeater-limón más tarde, Charlotte y Stephanie llegan a una conclusión. Da igual la nacionalidad o el tipo de ropa interior, la comunicación entre hombres y mujeres parece resultar imposible. ¿No se entienden? Stephanie opina que con unos resulta más fácil que con otros, y Charlotte cree en el claro y sencillo lenguaje universal de los plantones y los 'ya-te-llamaré'.

_____________________

Hola a todos! Esta semana he estado un poco ausente (llena de exámenes), pero tengo la evaluación el lunes que viene y esta por fin es la última. Después ya tendré un tiempo de relax jiji. Espero que os guste la historia, un beso!

8 comentarios:

  1. Muy linda }:)
    Me encantaría ser más Charlotte u_u
    un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Es muy linda la historia (:
    Beshitos ♥

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja me mato ♥ sencillamente hermoso :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chachi, cariño :)
    Osea que, después de todo, acaban siendo amigas...
    Que cosas ^^

    ResponderEliminar
  5. La historia es genial jajaja yo la verdad creo que soy mas stephanie pero pff me gustaria ser un poco mas realista -.- jajajajaj
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
  6. jajjaja cierta cierta tu historia ajajaja
    mucha suerte en los examenes mujer!
    un besouu!

    ResponderEliminar
  7. WOOOOOOOOOOOOOOOOOW. "en el claro y sencillo lenguaje universal de los plantones y los 'ya-te-llamaré" pero que frase niña. en serio me ha gustado este cap jajajaj. Besotes

    ResponderEliminar