viernes, 29 de julio de 2011

Encantada de regresar.

¡Holaaaa!

Os cuento todo lo que he hecho estas últimas semanas que he tenido el blog tan abandonado (¡lo siento!). Ibiza es un lugar genial, lleno de playas preciosas y mercadillos con ropa ibicenca (que me encanta). He comprado algunas cosas, espero poder llevarlas aquí en el norte, a ver si sigue haciendo bueno. Directamente después de volver me fui al pueblo la semana siguiente, me lo he pasado super bien, he visto gente que no veía desde hacía... ¡puf! Y esta semana... estaba un poco vaga y no me apetecía actualizar. Pero ya he vuelto, así que a partir de la próxima semana estaré preparada para llenaros de entradas.

Un besazo enorme a todos. <3
Katia.


2 comentarios:

  1. Bienvenida Katia, jajaja. Yo acabo de llegar de Galicia, así que nada ahora a ponerse al día :)
    A mí también me encanta la ropa Ibicenca, aunque aquí en Madrid no suelo ponermelo, mejor para la playita :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. WELCOME KAT ! :)
    Ya era hora de una entrada tuya. Se te ha echado de menos :)
    Ibizaa (?) Que pedorra eres !! Que envidia cochina me corroe !

    El nuevo diseño me gusta sí sí !! Aunque me quedado un poco desco(loca)da al principio :P

    Cuando quieras mi historia y yo te esperamos en el blog ^__^ Solo te falta la última porque yo tampoco es que haya estado muy fina estos días... Y sí, tenías razón en sospechar que Sondra se va.. Con Dawn y Bere... Ahora empieza lo mejor ;)

    En fin Kat, muchos besos y bienvenida :)

    ResponderEliminar