sábado, 7 de mayo de 2011

¿Y tú, luchas o huyes?

¡Holaaaa! La verdad es que esta semana tenía pensado actualizar más a menudo... pero al final no lo conseguí, he estado muy estresada, con exámenes y trabajos. A principios de curso pensaba que sería cuestión de acostumbrarse, pero es que no puedo evitar estresarme, jajaja. Pero bueno hoy voy a hacer una entrada en condiciones.
Se me olvidaba decir que para lo único que tuve tiempo esta semana fue para comprarle un regalo a una amiga (ayer fue su cumple) y para ver el partido... y casi me da algo, ¿qué es eso de anular un gol? Dios mío... cuando pasó no me lo podía creer... y como si sigo pensando en ello me pongo mala, mejor lo aparcamos a un lado. Ayer mi amiga celebró su cumpleaños, y bueno... le quería felicitar por aquí también, porque en principio iba a hacer una entrada pero bueno, me dio vagancia; luego iba a ser un tablón en el tuenti y... acabó siendo un maxi comentario y una tarde juntas, que sinceramente es lo que prefiero. Nos lo pasamos todos genial y hasta le dimos una tarta, cuyas velas estuvo encantada de soplar :)



Llega un momento en nuestras vidas, en el que se nos presenta un problema y nos vemos obligados a elegir, ¿actuar ante el problema o ignorarlo? ¿Luchar o huír? Y, será una decisión muy difícil en la mucha gente se decantará por la segunda opción. Yo por lo menos es lo que hice, pero ¿sabes? Me arrepiento. Me arrepiento muchísimo. Después de huír todo lo que pude del problema, me sentía mal por no haberme enfrentado al asunto, no estaba preparada para luchar por lo que de verdad quería, o eso creía. Pensaba que si me volviera a pasar haría lo mismo. Y el problema volvió a aparecer frente a mí. Y, esta vez, luché, y lo conseguí. ¿Sabes? Los problemas te persiguen, te persiguen hasta que te enfrentas a ellos. No puedes pasarte la vida huyendo, escapando de la realidad. ¿Y tú, luchas o huyes? ¿Vives o, te rindes?


Bueno, decir que este texto
está inspirado en un capítulo
de Anatomía de Grey titulado:
¿Luchas o huyes?, que me encantó.

¡Qué paséis un buen día!
XX, Katia.

8 comentarios:

  1. hola,estaba buscando blogs de gente de cantabria como yo,y aparecio el tuyo y la verdad es que me encanta jaja,te sigo pasate por mi blog si quieres y si te gusta sigueme tu tambien
    un beso desde:
    nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada en serio :) Más que nada por que acabo de huir de un problema (me entró miedo) y la verdad que debería enfrentarme a él, así que más o menos, me acabas de dar ánimos! jaja
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. es genial esta entrada, y en cuanto a huir o enfrentarte al problema, yo sinceramente hago las dos cosas( es depende de como me afecte el problema y como bien tú has dicho, si estoy preparada de enfrentarme a él.)
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  4. LIVE.

    me encantaron las imágenes, y el texto.
    Upitear es como husmear, y bueno sería como buscar cosas y así, en argentina se usa mucho como UPiti, a la persona que se mete en las cosas o quiere saber todo pero en mi texto lo puse como "buscando cosas" ¿se entiende? :B


    Un beso grande, :)

    ResponderEliminar
  5. pues si, una tarde con una amiga, es el mejor detalle :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el texto, la verdad no puedes huír de los problemas tienes que enfrontarlos cuantos antes mejor porque si no es temprano será tarde volverán a aparecer y te perseguiran hasta que los resuelvas y los enfrentes! :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar