lunes, 30 de mayo de 2011

Y así es como ella empezó a quererle. (II)

Al principio ella no quería, se resistía. Se hacía la indiferente aunque en el fondo le encantaba ser objeto de sus miradas. Tras muchos intentos por parte de él, ella se rindió.
Nadie sabe a ciencia cierta cuando empezó la cosa, ni siquiera ellos. Lo único que sabían era que se querían, que se querían por encima de todo, o al menos eso se decían…

Pero no lo sabéis todo de él. Él era un chico “malo”, de esos que van cada día con una chica diferente, que una vez obtienen lo que quieren ya no les importa si ríes o lloras. De esos que miras fijamente durante unos segundos y ¡plof!, caes rendida a sus pies. De esos que calas nada más verlos a lo lejos, con la cazadora de cuero y el cigarro en la mano. De esos que, cuando sonríen, hacen que se te ilumine la cara. De esos que son graciosos, que te sacan una sonrisa cuando lo único que deseas es llorar. De esos que, cuando te besan, hacen que se te estremezca cada milímetro de cuerpo. De esos que demuestran amor cuando realmente no sienten nada. De esos que no se detienen, que creen que lo tienen todo en la vida y les falta lo más importante, amar a alguien. De esos que, cuando encuentran a ese alguien, no lo dejan escapar. De esos que son únicos y en el fondo son tan “comolosdemás”.
La suya era una de esas historias de película, de esas que todo el mundo desea pero que nadie obtiene, o casi nadie. Una de esas historias de cuentos de hadas, de esas en las que “el príncipe azul” existe. Era el primer amor, su primer amor, y lo estaban viviendo con energía, con pasión.
Pero, como en toda bonita historia, siempre hay discusiones y roces. Todas las chicas iban detrás de él, y él tampoco es que intentara apartarlas, le gustaba estar rodeado de féminas. Discutían mucho por eso, no tanto porque ella pensara que él le iba a ser infiel, si no porque no comprendía porqué él la había escogido a ella, pudiendo haber escogido algo mejor. Recuerdo un día en especial, en el que él le dijo:
-          ¿Qué te ocurre? No entiendo por qué te enfadas, ¡no he hecho nada! Pero tampoco puedes pretender que las eche a patadas.
-          ¡No es eso! ¡No me entiendes! Te lo he dicho millones de veces, te creo cuando me dices que no haces nada con esas chicas, pero entiende que tenga dudas. –dijo ella, nerviosa y con lágrimas resbalando por sus mejillas.
-          ¿Dudas de qué? –dijo él, confuso.
-          De por qué me escogiste a mí antes siquiera de fijarte en las demás. –dijo ella, temerosa de oír la respuesta.- ¿Por qué?
-          Y, ¿por qué no hacerlo? –dijo él, riéndose.- De todas las chicas que he conocido, no ha habido una sola que fuera como tú.
-          ¿Cómo yo? –dijo ella, todavía llorando.
-          Sí, como tú. Tan diferente al resto, tan única. Esa que dice lo que piensa, que le da igual lo que piensen los demás. Esa en cuya mirada me encanta perderme… -dijo él, con esa sonrisa de niño malo que ella tanto adoraba.
-          ¿Ya me vuelves a querer? –dijo él, riendo.
-          ¿No te lo dicen mis ojos? –dijo ella, sarcástica.


¡Hola! Bueno, como mañana tengo un día bastante relajado, aprovecho para actualizar hoy, que luego otros días no puedo. El fin de semana fue genial, todo sigue igual, nos seguimos llevando igual de bien, y eso me alegra un montón. Lo único malo de la tarde fue cuando ese ser desagradable e infiel apareció, agggg. La verdad es que iba muy guapo, para que nos vamos a engañar. Pero me da igual, lo primero que sentí fue odio, y después, ya cuando hubo desaparecido, me olvidé de él y la indiferencia se apoderó de mí (¡bien!). Pero, una cosa que tengo muy clara es que no pienso volver a dedicarle una entrada, e intentaré no mencionarle. Sólo faltaba que siga controlando mi vida. Y nada, ayer estuve estudiando para un examen que tenía hoy... (me ha salido bastante bien), y ahora me pondré en seguida a empezar a estudiar los que me quedan para el resto de la semana. Intentaré adelantar hoy algo porque el jueves quería ir a mirar a ver si encuentro el vestido para la graduación, jajaja.
No podía hacer una entrada sin mencionar que ayer acabó una serie que me encanta (no es Friends, no es Anatomía de Grey), Sexo en Nueva York, es que este fin de semana dieron un maratón y acabó la serie! El último capítulo me lo pasé llorando, esta serie siempre la he visto en Digital+ y siempre me ha encantado, no puedo creer que siga viendo los mismos episodios mil veces y siga llorando; me pasa lo mismo que con Friends, jajajaja. Está claro que soy una ñoña. Pero me tengo que quedar con una frase que una vez dijo mi querida Carrie y me encantó.

"Y es que, cuando las personas tropiezan y se caen,
vuelven a levantarse y siguen caminando."

Hoy os traigo la segunda parte de la historia, jiji (la primera podéis verla aquí), todavía me siento con ganas de continuarla, así que dentro de poco os traeré más, ¡espero que os guste!
Ah, mañana respondo a los comentarios, en serio... que para un día que puedo, voy a estudiar un poco y después voy a dormir la siesta, jajaja. Me encanta dormir y casi nunca puedo porque estoy de exámenes, así que hoy aprovecho.
Nada más, que como siempre... muchísimas gracias por todo! Os adoro, adoro vuestros comentarios, vuestros blogs... etc. Creo que nunca podría dejar de agradecéroslo! :-)

¡Qué paséis un buen día!
XX, Katia.




9 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la continuación de la historia, más que la primera incluso jijiji
    un beso muy muy goooordo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kat !! (ya he visto que m econcedes el privilegio de llamarte kat... xD) Tengo muuchas cosas que decirte:
    La primera es que.. Mierda ! No sabía que estabas escribiendo una historia !! :O Me he leido esta parte enterita y me encanta.. (Será porque a mí -desgraciadamente- también me van los malotes?) A ver cuando me leo la primera parte ^^
    Lo segundo es que cuando te dé por reactivar el tuenti me agregues en cero coma ! *_*
    Lo tercero es que ya hay una nueva entrada en Cronicas ! :DD Espero que te guste
    Lo cuarto e sque me entusiasma Sexo en Nueva York (Aunque acabo de engancharme ! *_____* hahah) y hasta estoy pensando en hacer un microrrelatilo en mi nuevo blog (Te has pasado ? Tengo nuevo !! :D) como si fuera Carrie.. No sé.. Tu que crees? Como acabo de empezar he pensado que .. Podríamos hacerla juntas !! :D
    Y lo quinto.. Suerte con tu ejercicio de olvidar a ese.. "Aggg.." y suerte con los examenes !! :)

    Y sexto y ultimo (por fin... xD) UN MOMOBESAZO!!

    ResponderEliminar
  3. Puf menuda historia, sin palabras♥

    ResponderEliminar
  4. jo-der
    como escribes
    envidiaaaaaaa :P

    un bsazoo ♥

    ResponderEliminar
  5. Amo como escribes, es perfecta esa historia♥.
    DESPUÉS QUIERO VER FOTOS DEL VESTIDO DE GRADUACIÓN,
    feliz descanso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues la historia completa ha sido muy buena. Y al final son los ojos los que tienen todas las palabras y secretos que esconden el amor. Pues Anatomía de Grey es una pedazo de serie! da ahí también se sacan frases guays :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué todaaaaaas tus entradas me recuerdan a mi vida? jajaja. Me siento demasiado identificada! jaja. Preciosa historia, en serio :)
    Me encanta Friends y Sexo en Nueva York jaja. Cuenda era pequeñita mi madre las veía y me sentaba con ella en el sofá a verlas, aunque no me enteraba de nada jaja. Pero bueno, ahora las veo igualmente y me gustan muchísimo :)
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Y eso lo escribes tu??? pues me ha encantado!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. jodeeeeeeeeeeeer un blog precioso y unas ultimas dos entradas que hacen llorar en serio me encanta la historia la escribes tu? siguela por lo que mas quieras ajajaj, yo quiero una historia asi(no la hagas terminar mal y ya ;) jajaja espero que te pases algun dia
    unbeso enormeeeeeeeeeeeeeee
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar