sábado, 28 de mayo de 2011

Y así es como ella empezó a quererle. (I)


Pensaba que su papel en la vida era insignificante, que no merecía estar ahí para sufrir, que no tenía nada ni a nadie, que estaba tan sola en este mundo que hiciera lo que hiciera, nadie se daría cuenta. Y, entonces, le vio aparecer al fondo caminando en su dirección, con esa sonrisa de chico malo que acabó adorando. Al principio pensó "Y ahí viene otro de esos niños ricos que, como lo tienen todo, tratan de destruir lo de los demás". Siguió caminando y, según se acercaba, la opinión de ella cambiaba. Pronto pasó de un "Típico chico malo que va de macho con sus amigos", a un "Chico malo rompecorazones que todavía no ha encontrado a alguien que le guste de verdad" y, finalmente a un "Típico chico malo que, en el fondo, es un buenazo". Cuando se hubo acercado lo suficiente, añadió "Además, no está mal". Entonces, él se paró y le dijo:


- Veo que me has estado observando... -dijo con una mirada pícara.
- ¿Y qué te hace pensar que te miraba precisamente a ti? -dijo ella, triunfal.
- Bueno, digamos que tu mirada lo decía todo -dijo él, riéndose con descaro.- Parecía imposible que pudieras dejar de mirarme.-añadió, para disgusto de ella. Fue ahí cuando empezó a odiarle.
- Y, por curiosidad, ¿qué es lo que dice mi mirada? -dijo ella, intentando salir del paso.
- Como ya te he dicho, lo dice absolutamente todo. Dice que no puedes dejar de mirarme, al principio decía "¿y este de donde ha salido?" y al final, decía "tiene algo". También dice que has sufrido mucho, que has llorado y, que muchas veces te sientes sola. Pero, sobretodo, dice que eres transparente, buena chica y, maravillosa.-Ahí fue cuando ella empezó a sentir algo por él.
- Verás, me encantaría seguir escuchándote -dijo en un tono que intentaba aparentar sarcasmo- pero, ahora puedo. Cuando quiera conocerme un poco mejor, te avisaré para que eches un vistazo en mis ojos.
- Lástima -dijo él.- Porque tu mirada me ha encantado, tienes unos ojos preciosos. ¿Sabes?  Me encantaría mirar en ellos todos y cada uno del resto de los días de mi vida, ¿y sabes que me gustaría ver? -dijo él, sonriendo de nuevo.
- Te dejo que me sorprendas.-dijo suspirando ella.
- Me gustaría vernos a ti y a mi, a los dos juntos, ahí reflejados. No sé, me gustaría verlos brillar todos los días y saber que alguien va a apreciar lo que dicen, tan sinceros.-dijo él, soñador. Y ahí fue cuando ella calló rendida a sus pies.



¡Hola a todos! Bueno, hoy os traigo una pequeña historia que he escrito, llevo escribiéndola desde el jueves, que fue cuando se me ocurrió y la acabé hoy por la mañana. La he escrito a ratos y, bueno... si mi inspiración me lo permite, la semana que viene la acabo.
Después de todo, esta semana no ha traído tanto estrés, sólo los primeros días, pero los exámenes han salido bien. La semana que viene será peor, menos mal que el verano ya está a la vuelta de la esquina.
Y hoy de tarde, no sé, saldremos todos juntos, como siempre. La verdad es que hacía tiempo... porque entre unas cosas y otras, exámenes y demás...no estábamos todos juntos desde hace casi un mes, así que la verdad es que tengo ganas. Ya os contaré que tal la semana que viene, jiji, porque mañana no voy a actualizar, tengo que estudiar.
Nada más, siento ser pesada pero tengo que decirlo, muchas gracias a los 46 seguidores, a los que más me comentáis y a los que menos, y gracias por tener esos blogs tan magníficos que siempre me sacan una sonrisa, siempre.

xx, Katia.

11 comentarios:

  1. que bonita la entrada! :) te sigo...me sigues?
    mil besos desde:
    http://nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El texto es precioso pero las fotos se salen !!!


    te espero en mi bloggg porfi
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. que bonito :)
    un beso
    http://silentfionna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :D Pues si la verdad es que por lo menos hasta el fin de semana que viene, voy a tocar poco el ordenador...que horror.
    Me ha encantado este texto en serio, preeeecioso y las fotos le quedan genial! Me alegro que te hayan salido bien los exámenes y suerte con los próximos :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada, es un texto muy bonito! :D
    Me alegro que todo vaya mejor y pásatelo bien con tus amigos! :D

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. "Chico malo rompecorazones que todavía no ha encontrado a alguien que le guste de verdad"; últimamente sólo encuentro chicos como esos jaja.
    Preciosa la entrada, espero que termines la historia :).
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Qué linda!!
    Me he quedado sin palabras para describirla.

    Gracias por pasar por mi blog.
    Buen día.
    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  8. ohh como puedes escribir algo tan bonito? me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. ayyy!! qué bonito el texto!!!me ha encantado tu blog!!!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!! enhorabuena por tu blog!!!! nos quedamos por aqui!!!!
    Tenemos un concurso en el nuestro..sorteamos un clutch diseñado especialmente para una de nuestras seguidoras.....
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    Pásate!

    ResponderEliminar