miércoles, 25 de mayo de 2011

Nobody said it was easy.

Nadie dijo que fuera fácil verle de nuevo, después de todo. Nadie dijo que fuera fácil intentar ignorar lo evidente, no le has olvidado. Pero, has tenido que cruzártelo otra vez para darte cuenta de que el tiempo va a su ritmo y las heridas tardan en cicatrizar. Ha sido necesario el reencuentro para no olvidar el motivo por el que debes deshacerte de todos sus recuerdos. Y, sobretodo, ha sido indispensable para comprender que si has podido vivir sin él este tiempo, podrás seguir haciéndolo.




¡Bien! Por fin me he puesto al día con los comentarios (menos mal... me daba una pereza tremenda, realmente no se que hace la gente que tiene miles de seguidores), ¡muchísimas gracias a todos! Realmente no sabéis lo mucho que os quiero, me encanta meterme y ver que tengo nuevos seguidores, nuevos comentarios... y que todos son tan alentadores.
Por clase, podría decir que todo bien, pero tengo un estrés tremendo, no doy a basto. Además, tengo que comprarme el vestido de la graduación (es a finales de junio), y veo que iré a comprarlo la semana antes y no encontraré nada (soy así de organizada, lo sé), así que me acabaré conformando con lo primero que vea.
En el último tema que ocupa todas mis entradas y gran parte de mis pensamientos, ¡já! Hoy ha sido un día en el que me he levantado con ganas de arreglarme y de salir a la calle, luego ha sido el gran plof, el 'nosvolvemosaencontrar'. Y tiene la cara de decirme Hola, y de sonreírme, lo que me faltaba. Intento no ser rencorosa, pero de verdad que me es imposible. Así que cuando volví a casa de clase decidí hacer lo siguiente:


Exercise II:

> Darte cuenta de que los consejos sirven.
> Escucharlos todos atentamente y ver cual quieres probar, a ver si realmente ayuda.
> Escoger uno.
En mi caso he escogido el de una persona a la que últimamente visito menos, pero aún así siempre intento llevar sus entradas al día, Disorder. Ella me dejó un comentario diciendo: "Plantéate bien que es lo que te hace bien y lo que te hace mal, después tira lo malo, desecha, no te quedes con lo que no vale la pena." Así que, ahí va:

Lo malo:
> Vivía tan engañada que me da hasta vergüenza.
> Por no tener, no tuvo ni el valor de decírmelo.
> Me siento anímicamente como una mierda.
> La mejor manera posible de romper una relación de casi un año, si señor.

Lo bueno:
> Los buenos momentos que había, las sonrisas.
> Ya no tengo ninguna venda en los ojos.
> Dicen que, mejor sola que mal acompañada.
> Me siento libre.
> Me he dado cuenta de la gente a la que verdaderamente le importo y que, ahora sé, que está ahí para todo.

Continuo, ya he hecho una lista y ya me siento preparada para empezar a desechar todo lo malo que tengo guardado dentro, además, escribir todo esto creo que me ha ayudado a deshaogarme y ahora me siento muchísimo más tranquila. Fuera todo lo malo, todas las preocupaciones, los engaños, todo. Au revoir!


¡Qué tengáis un buen día!
Intentaré actualizar el sábado, o antes.
XX, Katia.


Antes de que se me olvide, al final he decidido cambiar únicamente la cabecera, la letra y el color de algunos enlaces, me gusta el blog así.

6 comentarios:

  1. Bueno me alegro de que más o menos vayas superandolo, todo pasa con el tiempo, te lo aseguro :) Me encaaaaanta la cabecera! Quiero ver el vestido cuando te lo compres ! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco es difícil :) simplemente el tiempo hace que dejes de estar acostumbrada a hablar con él, a verle casi a diario (al final te acostumbras de verdad jaja). Y sí, tardo mil años en escribir con el iTouch, no sé que le pasa pero va lentísimo jajaja.
    ¡Yo también quiero ver ese vestido! Jaja.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja si esque lo de R. fue un poco como...ein? xD, menos mal que no me llegue a pillar de el (de echo ahora le veo como un niñato curioso xD)
    si, tienes razon, deberia hacer como tu en esta entrada y quedarme con las cosas buenas, que son muchas, pero tambien hay bastantes malas, y tengo miedo de que la balanza se incline para el lado malo..
    ouu siii tenia mono de piercingg.. ajaja
    me le iba a hacer en la oreja, uno que se llama "conch" es uno asi un poco diferente, no es el mitico del cartialgo ni nada, busca alguna foto en internet xk molaa xDD, pero hoy hablando con dos amigas, emos dicho... mmmm y si vamos las tres y nos le hacemos en "X" sitio? xk las tres queremos, pero nos da verguenzaaaa (jajaja si, piensa mal.. tututuuuu..) asi que mañana voy a informarme de precios con ellas y a pedir cita ajaja, verguenzaaaa :$ xD,, yo tengo.. la verdad que bastantes, tengo uno en la nariz, pero el de enmedio; 6 en las orejas, el del ombligo.. unos microdermales debajo de las claviculas, y el de la lengua.. adoooro los piercings ajaja son mi mayor vicio :P

    bueno,, muchas gracias por tu comentarioo :)
    por cierto, acabo de ver una cosa.. curiosa xD
    eres de cantabria :O omg, yo soy de santander, asi de claro te lo digo, y eres la primera perosna que encuentro por lso blogs de cantabria! (e conocido en fooros y paginas a mas chicas de cantabria, pero en blogs, nunca!),, agregame al msn si tal vale?
    men
    tes
    .
    enla
    tadas
    @hotmail.com

    un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  4. creo que tu blog me gusta incluso más que antes...
    muchas gracias por comentar en el mío:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me enamore del primer texto, es como acordarme de algo que paso, esa relación que en un momento de mi vida (y tres años) me dejo tirada en el piso pero hoy puedo decir que aprendí y supere, también me sirvió para relaciones futuras.
    Emocionada estoy, por ver que me haz mencionado y que haz elegido mi consejo ♥ como ya lo dije me encanta ver tus comentarios en mi blog, y me encanta el tuyo.
    Por lo que deduzco eres una mujer completa, y ya encontraras a un hombre que realmente te merezca, vas a transitar por varios caminos algunos llenos de pozos y otros buenos pero juntando todo, se aprende, de cada prueba se mejora, con cada prueba nos hacemos mejor.


    Suerte linda!

    ResponderEliminar
  6. Venga, pedazo de consejo que te ha dado esa chica y es que hasta yo quiero tomarlo. Lo del vestido, venga a mi aun me queda la tira de tiempo, pero ya se me empieza a retorcer el estomago con la graduacion de noviembre o por alli (la mia no es por finales de instituto, pero que va). Y dios, te cuento un secreto, esas chicas que tienen 19319379 fans, cariño en serio me desanima ir a por un blog y ver un millon de comentarios en la entrada, hago click en la X en menos de dos segundos, porque no se, siento que va comentario perdido, algo que NADIE va a leer y no se a que voy, pero mis comentarios siempre son en serio, odio eso de BUENA ENTRADA, BESOS, PASATE, TE SIGO. o por estilo. Y cariño, yo voy a darte un consejo, no es tan elavorado como el de aquella chica, pero te aseguro que sirve: QUE LE DEN. y punto jajaj, que le den y se joda. Besos

    ResponderEliminar