martes, 12 de abril de 2011

So live your life

Mi vida entera se reduce a lo que veo, a lo que tengo delante de mí. A creer en mí misma y no dejarme pisotear por nadie. ¿Sabes? He crecido. Ya no soy aquella niña pequeña e inocente que piensa que en esta vida todo es como un cuento de hadas. Un día te despiertas y los cuentos de hadas han volado. "¿Y ahora qué?" piensas. Pues es muy sencillo, sueña. Se valiente. Lucha por lo que quieres. Vive. Yo es lo que voy a hacer, voy a aprovechar la vida al máximo y, sobretodo voy a vivirla. Y mejor si la vivo contigo.




¡Hola! ¿Qué tal el día? Yo estoy muy contenta, la verdad es que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y tengo unas ganas inmensas de que lleguen ya para relajarme del todo. Aunque ahora el estrés ha desaparecido totalmente y el calorcito ha llegado... Así que me despido ya, que no tengo mucho tiempo y tengo que contestar a los comentarios de ayer!

XX, Katia.

5 comentarios:

  1. preciosa entrada beibe :)
    me encnata el texto ;$
    unbesito♥

    ResponderEliminar
  2. Carpe diem! Jajaja Yo tambien estoy bastante estresada... Que sea leve la semana! Un beso guapa :*

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la foto... yo también tego muchísimas ganas de que lleguen las vacaciones y más si sigue este tiempo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidaad *_*
    me encantaa tu blog :D te sigo valee?
    espero que te pasess .. un besazoo! (K) :D

    ResponderEliminar
  5. HOla me encanta el estilo de tu blog, como pnes las fotos, lo que escribes sobre ellas, es una pasada que haya gente como tu, asi de sencilla y de completa a su vez,estare siempre encantada de leerlo, y que sepas que tienes una nueva seguidora.
    Espero que me des tu opinion
    http://girldiscoverstheworld.blogpot.com

    ResponderEliminar