lunes, 4 de abril de 2011

Friends, I'll be there for you.

¡Hola a todos! Hoy vengo cargada de mucha ilusión después de este largo y precioso fin de semana. Quería dar las gracias a mis queridos amigos, son lo mejor que tengo... y casi nunca me paro a pensarlo.

Muchas veces parece que son invisibles. A veces sé que no les dedico el tiempo que debiera. Otras, simplemente me olvido. Estoy feliz y supongo que los demás también... y no me preocupo. Y no me doy cuenta. No me doy cuenta de que la gente también tiene problemas, y que muchas veces necesitan ayuda. Por eso, hoy os quiero dedicar esta entrada. Porque sois lo mejor que tengo. Porque me sacáis una sonrisa en cualquier momento, aunque tenga más ganas de tirarme por un puente que de ser feliz. Y eso, es difícil, muy difícil. No todo el mundo lo consigue. No logro comprender la manera en la que sois capaces de aparcar todos vuestros problemas para dedicarme tiempo y, probablemente nunca lo llegue a hacer. Muchas veces me cuesta mostrar mis sentimientos, lo sabéis. Por eso creo que es mejor que lo leáis por aquí. No os merezco, lo sé. Pero, ya que os tengo... sólo os quería decir que... que estoy aquí. Y también os quería decir... "¡ginebra!" (vosotros me entendéis).



Además, estoy muy contenta porque Niña de papá, me ha dado un premio! MUCHÍSIMAS GRACIAS :)

Así que nada, siguiendo con las reglas del premio, tendré que hacer lo siguiente:

- Decir en que te inspiras para hacer una entrada: Pues veréis, me suelo inspirar en mis sentimientos acerca de las cosas, en lo que me pasa cada día, en algo que observo por ahí... etc. Mientras me venga la imaginación... puedo escribir cualquier cosa en muy poco tiempo, lo mismo que puedo tardar horas. Lo que si está claro es que lo escribo todo siempre yo. :)

- Describirse en cuatro palabras: Me va a costar, jajajaja... Porque podría decir muchas cosas de mí (en su gran mayoría malas, estoy llena de vicios). Bueno, pues... supongo que me quedaría con: charlatana (eso sin duda, porque  no callo), romántica, con carácter y... sobre todo, risueña (me río por cualquier cosa, me encanta que me hagan reír... jiji).

- Pásalo a los diez blogs más adorables: Esto si que va a ser una difícil elección, porque me encantan muchísimos, pero, allá vamos!


De nuevo quería dar las gracias a Niña de papá (No se lo digas a nadie) porque cosas como estas son las que animan a seguir escribiendo, de verdad. Muchas gracias también a los 17 seguidores, que veo que cada día el número va aumentando y me hace muchísima ilusión. Ahora contesto a todos los comentarios del otro día :) Hasta prontooooooooooooooooooooooooooooo!

XX, Katia.

15 comentarios:

  1. Dios, me ha encantado tía!
    muchas gracias en ponerme en los blogs mas adorables!
    me ecnata!
    unbesito♥

    ResponderEliminar
  2. Un post precioso! me encantó la foto!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio !!

    La fotos es preciosa y el texto es muy bonito :)

    te espero en mi post ♥

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el premio:)!!! me ha gustado este post jiji
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. muchsiismas gracias por el premio itnentare hace runa entrada sobre el cuando pueda pero si no me da tiempo estate segura que ne la proxima entrada sales jejejejej
    si casi siempre escribo yo los textos ademas justo este es sobre mi mejor amiga jejejjejje
    unbesooooo

    ResponderEliminar
  6. no sabes lo que me han encantado esas fotos, me parece ideal conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. no sabes lo que me han encantado esas fotos, me parece ideal conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. OHHHHHHHHH :) muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ! pondré el premio en un lateral de mi blog, y la imagen tendrá un enlace a tu blog ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por ese premio :)
    me gusta mucho la foto que pusiste!
    besitoos :)

    ResponderEliminar
  10. Te mereces el premio, tu blog está genial :)
    Y hablando de los amigos yo también pienso que son lo mejor del mundo, eso sí cuando son de los de verdad :) (de esos que se cuentan con los dedos de una mano :) )

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada llena de alegria :) Un saludo enorme!! :)

    ResponderEliminar
  12. un blog genial!
    me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa(:
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, y por averme dado un premio. ME HA ECHO MUCHISIMA ILUSION:D
    Tu blog esta genial porcierto, yo también te sigo(:

    Unbesiito graandee!
    Y muchisimas gracias otra veeez :DDD

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena !!
    Y GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARMELO A MI !! :DD Estoy que me caigo del asiento ^^
    Hago la entrada en un periquete ;)

    Momobesos de peluche.

    ResponderEliminar