martes, 19 de abril de 2011

Everybody hurts sometimes.

A todos nos han hecho daño alguna vez. Y se pasa mal, porque jode. Te comes la cabeza, te rallas y lloras. ¿Para qué? Para nada. Es verdad que la vida te da una de cal y otra de arena, que todo lo que sube, baja. Puedes tener un día malo. ¿Y qué? Déjalo pasar, ya vendrán días buenos. Ya te apetecerá reír. Que al mal tiempo, buena cara. Ya habrá alguien que te ayude. Te lo aseguro. Y ese alguien, ese alguien... has sido . Te quiero.



¡Buenos días! Seguimos de vacaciones... y cada día estoy más feliz. Creo que en gran parte ayuda el poder dormir todo lo que quieras, de verdad. Me paso durmiendo media mañana y me despierto de muy buen humor. Hoy de tarde probablemente quede un rato con mis amigas y después con él, iremos a dar una vuelta.
Por otra parte, quería agradeceros enormemente los 30 seguidores a los que ha llegado a tener el blog. De verdad, cuando me meto al blog y veo vuestros comentarios y que me seguís, es que me alegra el día. Muchísimas gracias, en serio. Me anima a seguir escribiendo textos y me alegra el resto del día.
Nada más, os dejo, que están dando Sexo en Nueva York en Divinity. Debería decir que amo esa serie.
Ah, por cierto, intentaré actualizar mañana porque el jueves por la mañana me voy al pueblo a ver a mis abuelos, como ya os dije en otra entrada, todavía no sé si dejaré o no alguna entrada programada (pero, lo intentaré... :p)

¡Que tengáis un día geeeeeeeeeeeeeeeeenial!



XX, Katia.

4 comentarios:

  1. DIOSDIOSDIOS; me encantas tia:)
    unbesito♥
    pasateeeeeee ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que el texto no me ha podido gustar más, desde la primera a la última palabra ES GENIAL! :D

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. todo estará bien ♪ como dice Arjona.
    Me encanta que estés feliz, que tengas muchos muchos día lindos. :)


    Un beso!

    ResponderEliminar