martes, 22 de marzo de 2011

Stuck in the middle with you.

No puedo evitarlo. Ya te lo he dicho muchas veces. Cuando te veo, me estremezco. Mi cuerpo y yo quedamos a tu merced. Lo sabes. Sabes que soy tuya. Sabes que puedes hacer todo lo que quieras conmigo, me voy a dejar. No puedo evitarlo. Eres mi droga. Sé que no eres muy bueno para mí. Pero, no puedo evitarlo. Sé que será duro dejarte, y que debería hacerlo ya. Pero tengo mono de ti. Te necesito constantemente. Hace unos días no sabía que iba a hacer. Pensaba dejarlo. Tirarlo todo. Pero he tomado una decisión. Prefiero disfrutar todo lo que pueda de ti ahora y cuando llegue el momento, pasarlo mal. Porque, para pasarlo mal de todas formas, prefiero al menos pensar que hubo días que fueron mejores. Y que si lo fueron, fue porque estabas a mi lado.




¡Holaaaaaa! Muchas gracias a las personas que siguen el blog, que ya sé son poquitas, pero quieras que no animan a seguir escribiendo. Hoy estoy feliz. Feliz de tenerte. Te quiero.


Katia.

3 comentarios:

  1. que bonito!! es preciosa esta entrada, sabes, me has recordado a cuando yo estaba con mi ex de dos años y medio. Sabia que no era bueno para mi, pero aun así lo necesitaba a mi lado. Y como siempre no todas las historias acaban con un final feliz... pero es lo que hay. El corazón no entiende de razones. Disfruta el momento, y lo que tenga que pasar, pasará.
    muasssss ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto!! Y el texto es muy bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar