miércoles, 30 de marzo de 2011

Se fiel a aquello en lo que creas, es lo que más me gusta de ti.

Es lo único que te pido. Que seas fiel a aquello en lo que creas. Que te seas fiel a ti mismo. Que no te dejes llevar por lo que te puedan decir los demás. Reflexiona sobre esto, y se sincero. ¿Crees en esto? Responde. ¿Crees en esta jodida relación que ha hecho que tengamos tantas discusiones? Sí, hemos tenido muchas discusiones, admítelo. Es tan evidente que es imposible negarlo. ¿Crees en esta mierda que saca lo peor de nosotros? Sí, no lo niegues. Un día fuimos felices. Muy felices. Tan felices que no podíamos dejar de estar juntos ni un segundo. Tan felices que cada vez que nos veíamos, el tiempo se paraba. Pero ya no. Has cambiado. O a lo mejor he sido yo la que he cambiado, no lo sé. Tal vez los dos. Y, parece mentira, pero cada día encuentro una razón más por la que seguir enamorada de ti. Por eso te pido que me respondas. ¿Crees en lo nuestro? Porque si me dices que sí, aquí me tienes. Luchemos por ello. Pero luchemos juntos, no tirando cada uno en una dirección diferente. Si no crees en ello, dímelo. Dímelo, y te daré mil y un motivos para convencerte de que hay razones en las que creer. Que hay mil y un motivos por los que luchar. Y que hay mil un motivos por los que te amo desde la primera vez que te vi.



¡Hola a todos! Hoy actualizo por la mañana porque estoy de huelga. Sí... hoy hay huelga de estudiantes. Para los que no sepáis los motivos, si os queréis informar, mirad en la página del Sindicato de Estudiantes. En general es por el Plan Bolonia y las tasas de la Universidad, además de los recortes en la enseñanza pública. Y nada más, intentaré actualizar lo antes posible! :)



XX, Katia.

5 comentarios:

  1. yo no pude hacer huelga porque tenía examen :( me gustó la entrada;) gracias por pasarte!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. :O Quee bloggg y que fotossss tan bonitass!!! :D
    Mee encanta, me encantaa!! :)
    Te sigoo!! muakk
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aix que precioso el blog *_* Me encanta! :D Te sigo sin pensármelo! En mi i instituto también hicieron huelga pero yo tuve que asistir TT Bueno muchos besitos & abrazos ¿Me sigues? ^^

    ResponderEliminar
  4. Bufffffff me enamoran tanto el texto como las fotos! Un besazo y gracias por pasaar! XX

    ResponderEliminar
  5. me senti identificada x primer texto.. pfff pero aun no me atrevo a aceptarlo, "AUN TODO ESTA BIEN"... jajaja saluds

    ResponderEliminar