sábado, 9 de abril de 2011

Ira.

En la vida nos han enseñado que hay 7 pecados capitales. Todos conocemos los grandes: gula, orgullo, lujuria... Pero no se escucha tanto hablar de la ira. Quizá sea porque creemos que la ira no es tan peligrosa, que se puede controlar. A donde quiero llegar es a que quizá no le demos a la ira suficiente importancia. Quizá pueda ser mucho más peligrosa de lo que creemos. Así que ¿qué hace que la ira sea diferente a los otros 6 pecados capitales? Es muy simple realmente, te entregas a un pecado como la envidia o el orgullo y solo te haces daño a ti mismo. Prueba la lujuria o la codicia y solo te harás daño a ti mismo y quizá a una o dos personas más. Pero la ira, ira es el peor de todos, el padre de todos los pecados. La ira no solo te puede llevar hasta el extremo, sino que cuando lo hace, puedes llevarte a demasiada gente contigo.



¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hoy mi inspiración es nula, así que os he puesto un texto de Anatomía de Grey, una serie que me ENCANTA :) Siento no haber podido actualizar en toda la semana, pero es que estos días tengo algún trabajo de clase que hacer... Menos mal que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, además últimamente hace muchísimo calor, el tiempo está loco! Y, nada más, que paséis un buen finde :) La próxima semana intentaré actualizar más a menudo, prometido.


XX, Katia.

7 comentarios:

  1. wapi!!! gracias x el comentario!! eres un solete!=P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto. Y ahora que lo leo y lo pienso es cierto, porque los pecados todos nos hacen daño a nosotros mismos, pero la ira puede hacer que nos llevemos a muchos con nosotros... :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. siempre me gusto mucho ese texto :)
    muchas gracias por pasarte ! te sigo (:

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog:)!
    te sigo, un besin

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo tambien llevaba mucho tiempo sin actualizar, qué mal, me siento como perdida por aquí. Siento haber tardad taaanto tiempo en pasarme :(
    No sé qué decir, muchísimas, muchísimas muchísisisimas gracias por tu premio joliiin qué ilusión jaja.
    Ahora lo pongo en la entrada que he hecho! :):)
    Me encanta Anatomia de Grey aunque me perdí hace mucho, tengo que retomar la serie...
    Gracias otra vez, muaaaaaaaaak <33

    ResponderEliminar
  6. :)
    Me encanta anatomia de grey la llevo al dia :) Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas garcias por el premio, aunque se que llego una entrada tarde! ajaj, para la siguiente entrada que haga lo pondré :)
    Por cierto lel texto esta genial, y la frase de la foto me ha recordado a la cancion de forever young que dice: ''Hoping for the best, but expecting the worst''
    Un besazo chica

    ResponderEliminar